Programa CARE
CAMPUS ALTO RENDIMIENTO EJECUTIVO

C.A.R.E.

Es un programa innovador cuya meta es el Alto Rendimiento Ejecutivo proporcionando la formación y vivencias en medio natural necesarias para emprender un camino transformador.

Sus objetivos son:

Mejorar el autoconocimiento y la cohesión del equipo humano

Potenciar el rendimiento profesional a nivel individual y de equipo

Formar profesionales que trabajen en clave de Alto Rendimiento

Objetivos Empresariales

· Motivar al ejecutivo e inspirarlo hacia una visión compartida que promueva el esfuerzo equitativo como factores determinantes para el sostenimiento de un clima laboral favorable.

· Consolidar el sentido de pertenencia, el deseo de mantener el prestigio de la compañía y la apuesta por optimizar el capital humano a fin de obtener personas y equipos altamente productivos.

Objetivos Personales

· Cultivar una verdadera fortaleza mental que permita sacar el máximo potencial reforzando las capacidades inherentes a cada persona mediante el manejo y consciencia de la Inteligencia Emocional (autoconocimiento, autoregulación,motivación, empatía y habilidades sociales).

· Comprender y entrenar los talentos de la persona, conocerse así mismo y conocer los comportamientos de las personas para interactuar de una manera efectiva.

*Se realizara un informe individual de talento a todos los participantes en el que se medirán dos dimensiones Comportamiento e Inteligencia Emocional, avalados por SUCCESS INSIGHTS empresa numero uno en evaluaciones de talento a nivel internacional.